Canta para mí una vez más♥


Canta para mí una vez más y yo cantaré para ti una eternidad.
Canta con tu dulce vos mi dulce ángel, despliega tus alas y vuela hacia mí.
Yo siempre estaré aquí, esperando por ti.
Me encontraras al lado de tu melodía, que nunca dejará de sonar.
Estaré esperándote con una sonrisa.
Deseosa de ver tus ojos, que al verlos me invitan a un paraíso celestial.
Tu llegada me dará paz, amor.
Amor que solo tú sabes dar.
Canta para mí una vez más mi dulce ángel
Y yo cantaré para ti toda una eternidad.

Te amo amor de mi vida, ángel de mi corazón.

3 comentarios:

Toñe Bulsara dijo...

que bonita manera de recordar a nuestro querido Freddie, sobre todo en estas fechas cuando más nos duele su partida....


[we miss you FREDDIE]


Saludos y felicidades por el blog y por tus diseños que siempre son muy buenos!!!

Charotte Rave dijo...

HERMOSO, simplemente HERMOSO. Me emocionó hasta las lágrimas

Anónimo dijo...

hola Najash, que buen blog..me paso e primerazooo que bueno como se recuerda a esta increible banda

cuidate saludos y beosos

janeth abril ramos.
"freddie the great xxx"